Reseña: Ovo S1 Estimulador Recargable

9:56 Lady Adler 1 Comments


Características:

- Resistente a salpicaduras pero no sumergible.
- 7 Velocidades
- Material: Silicona
- Batería recargable incluida
- 3 motores
- 15 años de garantía
- Silencioso

Precio: 42.60 en Diversual





¡Hola! He estado probando este monísimo estimulador al que mi pareja y yo hemos bautizado como "pececito". Lo bautizamos así porque tiene como una colita que vibra y es muy gracioso.

Lo he probado varias veces, lo he probado sola, en pareja, en el agua y en todas partes el resultado es el mismo, ¡me encanta! Tiene mucha potencia para ser tan pequeño. Por su forma puedes usar en muchos lugares como los pechos, el clítoris en las masturbaciones o incluso en las relaciones sexuales durante la penetración tu o tu pareja podéis ayudar con este estimulador en el "monte de Venus".

¡Yo lo usé en la ducha pero no sirve para sumergirse! Si se moja no tiene problema pero no es sumergible.

La batería la cargué en cuanto me llegó a casa hará un par de semanas y tras haberlo usado bastante aún no lo tengo que cargar y sigue teniendo mucha potencia. Su tacto de silicona es muy suave y por la parte de bajo tiene una especie de bolita metálica donde estará la batería. Esa parte metálica da una sensación de fresco al usarlo. El contraste entre la silicona y el metal es muy agradable. 

Cuando lo usé sola también utilicé un vibrador normal (Sin brazo para el clítoris), mientras en la penetración usaba el vibrador para el clítoris utilizaba el estimulador. 

¿Os lo recomiendo? Si, sin duda. Creo que todas las mujeres deberían tener un estimulador para el clítoris o para donde ellas quieran pero en nuestro cajón siempre tendría que haber uno. Es un gran complemento para las relaciones o la masturbación.

¿Tiene contras? No he encontrado por ahora ningún contra, simplemente me gusta mucho. 

¿Y en pareja? En pareja es muy divertido, a ellos también les gusta esa vibración así que simplemente dejar volar vuestra imaginación y jugar juntos.





Características: - Resistente a salpicaduras pero no sumergible. - 7 Velocidades - Material: Silicona - Batería recargable incluida ...

1 comentario:

  1. que guayyyy este juguetito, pequeñito, muy manejable y sobre todo que se puede llevar a cualquier sitio. me encanta!!
    besotesss

    ResponderEliminar