Reseña: Satisfyer Pro 2

11:05 Lady Adler 1 Comments



Lo primero de todo quiero dar las gracias y pedir disculpas a las chicas de Factor Mujer porque fueron ellas las que me facilitaron este Satisfyer para que lo probara y por culpa de la faena en la universidad me ha resultado imposible contaros antes mi opinión.



Características

  • Succionador de elegante diseño con botón de encendido y regulador de modos de intensidad.
  • El cabezal es de silicona médica y de tacto suave para un gran confort y agradable sensación en contacto con la piel.
  • 11 modos diferentes de intensidad o ritmo.
  • Batería de litio
  • Recargable con cable USB incluido
  • Material: fabricado en silicona 100% el cabezal.
  • Contiene
Incluye
  • 1 succionador Satisfyer Pro 2
  • 1 cable de carga USB
  • manual de instrucciones
  • Nuestra opinión y/o consejos
Precio: 79,90€ en Factor Mujer 

.

Mi opinión

Este succionador lo recogí directamente en la tienda de Factor Mujer, ya que había hecho una escapada a Barcelona con mi chico y las chicas de la tienda muy amablemente me dijeron que no había problema en que lo recogiera allí, así podíamos probarlo en el hotel ;P

El diseño que tiene me gusta bastante, se coge con facilidad y tiene un peso adecuado, los niveles mas bajos de vibración son bastante flojos pero cuando vas subiendo intensidad se nota la potencia.

No solo lo puedes usar como succionador clitoriano, ya que funciona muy bien también en los pezones, así lo podéis usar también en los preliminares o durante el acto sexual. Lo puedes usar con y sin lubricante, eso ya dependerá de ti misma, yo por ejemplo lo he probado de ambas maneras y según el día me gusta mas de una o de otra, aunque se siente mucho de las dos formas.

Para lavarlo solo tenéis que quitarle el cabezal de silicona que lleva, así lo podéis limpiar de una manera mas cómoda, no hay problema si se moja porque es acuático, ya sabéis que eso a mi me encanta, un juguete que puede usarse en el agua para mi siempre tiene ventaja sobre otros.

En cuanto la facilidad para llegar al orgasmo con este aparatito es muy facil, rápido y casi seguro llegar, conmigo no ha fallado ni una vez, ya os digo que con los niveles altos de potencia gana muchísimo. 

En cuanto a la batería y la manera de recargarlo es muy sencillo, viene con un cable USB muy fácil de conectar al succionador y no tarda mucho en cargar por completo. La batería tiene bastante autonomía 

¿Os lo recomiendo? Si, sin dudas, a mi me encantan los vibradores y succionadores clitorianos porque creo que el clitoris es sin duda una de las partes mas importantes dentro de la sexualidad femenina y este aparatito tiene mucha potencia, un tacto en el cabezal de silicona muy suave.

¿Tiene contras? Produce ruido, aunque no es muy fuerte se oye.

¿Y en pareja? Como casi siempre también hemos probado este juguete en pareja y es bastante útil, a mi chico le hizo mucha gracia porque decía que le parecía un secador de pelo pero cuando le pilló el truco se puso a usarlo en mí y a alternarlo con otras cositas.


Complementos

Podemos comprar también el kit de 5 fundas para el Satisfyer Pro 2 donde encontraremos dos potenciadoras y tres para un climx fuerte, tiene un precio bastante asequible. Aunque yo aun no he probado este kit, tengo bastantes ganas ya que el resultado con el succionador ha sido muy satisfactorio me gustaría probar estos cabezales.

.


Contiene

2 Fundas potenciadoras
3 Fundas Climax fuerte
Fabricadas en silicona de grado médico.

Precio: 14,95€
Link de compra: Facto Mujer

Lo primero de todo quiero dar las gracias y pedir disculpas a las chicas de Factor Mujer porque fueron ellas las que me facilitaron ...

1 comentario:

  1. si, sin duda es el producto más vendido de todos los sexshops online!

    ResponderEliminar