Reseña: E6 OVO Rabbit

12:07 Lady Adler 2 Comments



Hace poco os dije que me había llegado a casa una caja de parte de OVO con varias cositas y una de ellas era este vibrador doble, ya lo he probado, varias veces.

Sin duda sabía que iba a ser de toda la caja lo que mas me gustara ya que al ser doble una parte era para estimular el clítoris. Me encana el tacto suave y casi no pesa por lo que es fácil de manejar. Tiene 7 velocidades aunque yo ya tengo mis preferidas y son las dos primeras :P

Lo he probado tanto sola, como en los preliminares lo ha usado mi pareja conmigo e incluso en la ducha para ver su resistencia ya que dice en la caja que es "waterproof". Me encantó todas las veces que lo probé, ya que tiene una vibración fuerte, casi no hace ruido y eso es una ventaja y que sea de silicona hace que sea fácil de limpiar, de lubricar y que se tan suave y agradable al tacto.

¿Os lo recomiendo? Si, su batería recargable con USB (incluído) hace que tenga mucha potencia y mucho rato de autonomía. Tiene un estilo elegante y sencillo de fácil manejo. ¡Y es resistente al agua! :D

¿Tiene contras? Para mi si, tiene uno y es el grosor de la parte que introduces en la vagina, para mi gusto le falta algo de anchura.

¿Y en pareja? Yo también lo he usado para los preliminares, es bastante divertido para jugar con el otro. Se puede usar solo para el clítoris sin introducirlo, o en los pechos... imaginación al poder.

Precio: 63.70 en Diversual

 Características:
- Waterproof
- 7 Velocidades
- Material: Silicona
- Batería recargable incluida
- 3 motores
- 15 años de garantía
- Silencioso

Hace poco os dije que me había llegado a casa una caja de parte de OVO con varias cositas y una de ellas era este vibrador doble, y...

2 comentarios:

  1. además de todas sus cosas buenas yo me quedo con el diseño tan bonito que tiene :):)
    Besitos y feliz miércolesssss

    ResponderEliminar
  2. Ya nos dirás su durabilidad de motor, creemos que los han cambiado pero al inicio daban muchos problemas, razón por la que no los ofrecemos. Parece interesante este modelo ;)

    ResponderEliminar