Reseña: 1ª experiencia con la copa menstrual

10:10 Lady Adler 4 Comments



¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada donde os voy a contar mi experiencia con la copa menstrual, ya os dije hace poco que era y os hable de ella en esta entrada de Aquí. Esta semana me la compré y como había leído una reseña sobre las copas menstruales que vendían en Carrefour fui allí y me la compré. Allí hay dos tallas, la 1 y la 2, yo me compré la 1 que es para chicas con regla no abundante y que no hayan dado a luz de manera natural, me costó 9€ y para empezar me parecía bien no gastarme mucho.

Cuando me la intenté poner por primera vez fue toda una odisea, también cabe decir que siempre me ha costado ponerme tampones, casi nunca he llevado por no decir que un par de veces. Estuve 20 minutos de reloj hasta que conseguí ponérmela. Como era la primera vez y me daba bastante miedo que se me quedara dentro o cualquier paranoia de esas estaba todo el rato atenta por si se movía. 

Después de un buen rato me relajé y seguí con mi vida normal, al cabo de unas horas fué el momento de sacarla, eso me costó poco, estiré un poco hacia abajo de la solapa que tiene, metí un dedo para romper el vacío que se crea y lo saqué. 

Me pareció tan útil que intenté probar otra vez al día siguiente. Me volvió a costar ponérmela, ese día tardé unos 5/10 minutos pero también fue porque me la puse mal dos veces, entonces tuve que sacarla y volverla a poner. Cuando a la tercera ya la dejé bien ni la noté ese día fui super-cómoda a la universidad y sin pensar en ella.

Mi 1ª experiencia con la copa menstrual ha sido buena para empezar, en mi próxima regla me la volveré a poner.

¡Hola a todos!  Hoy os traigo una entrada donde os voy a contar mi experiencia con la copa menstrual, ya os dije hace poco que era y...

4 comentarios:

  1. Genial reseña, la verdad que las copas son un gran avance y como en todo hay que ir cogiendo la práctica. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado la copa y me temo que con lo torpe que soy, puedo estar un día entero intentando ponérmela, jajaja.
    Imagino que como en esta vida, es cuestión de práctica.
    Besico.

    ResponderEliminar
  3. Es importante que la copa no sea dura. Las tallas son relativas según el ancho interior de cada mujer.ponerla y quitar es bastante sencillo es coger el truco se ha de doblar introducirla y ella sola se coloca, para sacarla hay que tener en cuenta de no estirar de golpe poco a poco y quitando antes el vacío si es necesario. Da cosa, lo sé pero de vagina no se pierde nada. es muy comida de llevar si no se ha de notar , limpia y lo mejor una vez te decides a probarla. Tienda factormujer.com

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí una que la probará sí o sí. Desde mi primera regla, la mayoría han sido muyyy abundantes y dolorosas, a ello sumarle que era culo de mal asiento y jugaba a baloncesto por lo que lo de tampones ni plantearlo, un vez y no más. Probarlo no cuesta nada así que a reciclar, ahorrar y ser más libre. Un saludo a tod@s. :-)

    ResponderEliminar