Ya en casa...OVO

9:00 Lady Adler 2 Comments



¡Hola a todos!

En esta entrada os voy a enseñar tres cositas que me llegaron ayer a casa por cortesía de OVO, me hizo mucha ilusión porque no las esperaba tan pronto :D

Me han llegado tres cositas, un vibrador doble, un vibrador normal con un tamaño mas reducido (fácil de llevar en el bolso) y un estimulador.








El primero, OVO S1, y el segundo, OVO E6, son recargables con cable USB (lo incluye), tienen baterías de litio, el tercero, OVO D3, va con una pila (no la incluye). Me encanta que me han mandado los tres en rosita y morado ( me gustan mas que el blanco o el negro). En cuanto los pruebe varias veces haré las reseñas de cada uno.

¡Hasta pronto!

¡Hola a todos! En esta entrada os voy a enseñar tres cositas que me llegaron ayer a casa por cortesía de OVO, me hizo mucha ilusión...

2 comentarios:

  1. Qué ganitas de una review!!
    A mi la marca ovo hay que decir que me gusta mucho, aunque sólo tengo una balita :( pronto conoceré estos productos
    Feliz diaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las reseñas estarán prontito porque ya he empezado a probarlos :P
      Besitos!

      Eliminar