La lencería y el sexo

10:41 Lady Adler 0 Comments


¡Hola! Hace unos días fui con una amiga de compras y en una tienda de ropa interior había unos conjuntos de encaje muy bonitos y sexys, ella me dijo "pero eso no dura mucho" dentro de una relación sexual se refería, es decir que la ropa interior que lleves da un poco igual porque te la va a quitar en seguida, ¿estais de acuerdo?

Conjunto azul marino con encaje beige

Yo solo estoy un poco de acuerdo, mi chico si que me ha dicho alguna ve que no hace falta que me gaste mucho dinero en lencería solo para eso porque enseguida te lo quitan o te lo quitas, pero creo que la ropa interior sexy, los picardías, los babydolls... te quedan explosivos, dulces, bonitos ¡Y te hacen sentir a gusto contigo misma! Cuando algo te hace tener ese efecto te da seguridad.

No hace falta que dure poco, podemos hacer un streaptease, podemos tener relaciones o sexo oral, podemos dejar alguna parte durante la relación sexual, como digo siempre ¡solo hay que echarle imaginación! No solo eso, solo con verte con la lencería o alguno de sus complementos se vuelven locos, aunque te digan que no hace falta porque te va a durar unos segundos puesta. 

Hay muchos tipos de ropa interior y lencería para estas ocasiones, hay mas abiertas, mas cerradas, con medias, con liguero, con encaje, de satén... vamos que hay para todos los gustos. Creo que debemos invertir un poco en algún conjunto sexy con el que nos sintamos sexys y guapas, eso se lo transmitiremos a nuestra pareja y pasaremos un buen rato ;P

Babydoll de gasa y encaje lila
No hace falta tener un cuerpo 10 para ponerte lencería, solo hace falta que tu te sientas a gusto con tu cuerpo, porque de hecho el cuerpo perfecto no es aquel que esta mas tonificado o mas delgado sino el cuerpo con el que nos sentimos cómodas y guapas.

Dentro de poco haré algunas entradas sobre lencería para que veáis diferentes estilos, modelos y que cosas podemos encontrar en ese mundo, os enseñaré algunas de las tiendas de lencería que me gustan, para que podáis comprar en ellas.

¡Hola! Hace unos días fui con una amiga de compras y en una tienda de ropa interior había unos conjuntos de encaje muy bonitos y sexys,...

0 comentarios: