Con ganas de probar...juguetes

10:08 Lady Adler 0 Comments

En esta sección os enseñare algunos juguetes que tengo ganas de probar y su descripción. También os diré su precio y un enlace para que podáis comprarlos si quereis divertiros un rato.



KIT DE PLACER ADORE ME
Este kit me ha enamorado, se que a mi pareja no le gusta eso de atar pero por una vez que se pruebe no pasa nada, solo es una experiencia mas en esta vida. ¿No me digáis que no es bonito? 


Descripción: Primero, entrégate a un juego con las esposas de ante y seda con cadena SUTRA, mientras que el antifaz de INTIMA intensifica tus sentidos con su seda y aguardas a lo que está por venir: MIA 2, un vibrador con forma de pintalabios para dibujar la elegancia de las noches pasionales en pareja.

Precio:169,00 €


Producto de: Lelo
SMARTBALL UNO

Tengo muchas ganas de probarla sobre todo porque a la vez que disfrutas fortaleces el suelo pélvico. Esta versión de una sola bola es ideal para principiantes. 

Descripción: La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana.

Precio:19,90 €
Producto de: Fun Factory





OCEAN

Este vibrador pequeño me llama mucho la atención, una porque por su tamaño lo puedes llevar en el bolso o donde quieras sin problemas. Dos porque ese saliente con forma de olita para estimular el clítoris me llama a gritos. 

Descripción: Durante el uso vaginal, el saliente con forma de ola en la base de OCEAN estimula el clítoris. Forma ligeramente arqueada de la punta que estimula el punto G. También es apropiado para principiantes.

Precio:39,90 €
Producto de: Fun Factory







TANGO

Otro vibrador que llama mi atención es este. Aunque no tiene olitas como el anterior, si que tiene un saliente para estimular el clítoris durante la penetración, su tamaño no es muy grande por lo que también es portátil :P

Descripción: 8 intensidades de estimulación y 3 ritmos de vibración. Punta ligeramente inclinada para estimular el punto G y la próstata. Apropiado para el uso vaginal y anal.

Precio:69,90 €
Producto de: Fun Factory








LUNA Beads Noir

Estas bolas chinas me han gustado mucho, son muy elegantes y cómodas (Aunque tendría que probarlas :P)

Descripción: Inspiradas en las legendarias bolas Ben Wa, LUNA Beads™ Noir responden a tus movimientos con sutiles vibraciones que mejoran el placer durante los preliminares, y más allá.

Precio:39,00 €
Producto de: Lelo







En esta sección os enseñare algunos juguetes que tengo ganas de probar y su descripción. También os diré su precio y un enlace para que pod...

0 comentarios: