Con ganas de probar... productos

10:59 Lady Adler 2 Comments

Os traigo una entrada de la sección con ganas de probar, esta vez serán productos sexuales que quiera probar, como algún lubricante, masajeadores... 



DUREX LOVERS CONNECT

Tengo muchas ganas de probar estos geles con mi pareja, desde que salieron despertaron mi curiosidad y sinceramente su precio no me parece caro. 

Descripción: Durex Lovers Connect transporta a una nueva dimensión las relaciones sexuales con tu pareja con estos 2 geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para ella un sedoso gel que aporta una sensación de calor; para él un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor. 
Precio: 15,99€
Marca: Durex




LUBRICANTE ÍNTIMO DE CHOCOLATE

Este lubricante es genial para mi, soy muy fan del chocolate y eso es bueno para mi pareja porque tengo ganas de probarlo en sexo oral :P

Descripción: Lubes, la gama de lubricantes íntimos de Control son el complemento ideal para cualquier relación. La sensualidad de su tacto y la suavidad con que se deslizan intensifican las sensaciones y aumenta la diversión. Su fórmula de base acuosa es compatible con el uso de preservativos. Además, no manchan y su PH es neutro.

Precio: Aprox. 9€
Marca: Control


DUREX PLAY MASSAGE HIDRATANTE

Este masajeador me llama mucho la atención por el alo vera, soy propensa a tener sequedad en todo el cuerpo por lo que hidratarme cada zona es vital para mi y si este lubricante y masajeador me hidrata pues mejor :D

Descripción: Disfruta usándolo para hacer un masaje relajante y puedes utilizarlo también como lubricante para zonas íntimas. Play Massage 2en1 contiene Aloe Vera conocido por su suavidad y es perfecto para mejorar el masaje.

Precio: 12,70€
Marca: Durex



Os traigo una entrada de la sección con ganas de probar, esta vez serán productos sexuales que quiera probar, como algún lubricante, masaje...

2 comentarios:

  1. Hola Lady Adler! descubrimos hoy tu sexblog :-) deseando conocerte y leerte más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar