Sexo en verano

12:27 Lady Adler 4 Comments



¡Hola! Yo no se si os pasará a vosotros eso de que cuando llega el verano, acompañado de su calor particular practicar el sexo no es lo que mas os apetece, porque encima da mas calor, pues a mi si que me pasa.

Este año he decidido animarme para combatir el calor poder tener sexo todo el verano y no morir por la temperatura :D Hay que aprovechar esta época del año en la que llevamos poca ropa y casi todo esta a vistas (nuestro libido estará por la nubes)

Primero os quiero motivar a tener sexo en verano con algunas razones por las que tenemos que mantener mas relaciones en esta época del año:

- En verano nos sentimos con mas autoestima eso nos estimula para sentirnos confiados a la hora de tener relaciones.

- Estamos mas alegres

- El verano es un buen momento para salir de la rutina y probar cosas nuevas ;)

- Todos enseñamos mas carne y eso altera nuestras hormonas

- En verano estamos menos estresados y si encima tenemos relaciones sexuales estaremos super-relajados. 

- En verano nos enamoramos mas rápido 


Y ahora algunas ideas del "Summersutra" de Enfemenino:

1. Hacer el amor en la piscina

-

2. Dentro de la tienda (podéis aprovechar e iros de acampada)

-

3. En la playa. Aquí siempre tendréis el morbo de que es un sitio público.

-


4. En el jardín. Si teneis una casa con jardín privado, habéis alquilado una casita con jardincito podeis aprovechar la ocasión.

-



5. En la ducha. Esta es apropiada todo el año, pero en veranito y con el agua bien fría seguro que apetece.

-


6. En un lago. Esta me gustaría mucho probarla, en un lago donde no vaya casi gente (y se pueda tener intimidad) me parece muy romántico.

-


7. En la azotea. Podéis subir por la noche que no hay nadie en el cualquier rinconcito probarlo :P

-


8. En un jacuzzi. Aseguraos que el lugar que habéis reservado para estas vacaciones tiene jacuzzi privado y podéis aprovecharlo.

-

9. En la naturaleza. Os doy un consejo, llevaros una sabana, mantel... lo que queráis pero para poner en el suelo sino es muy incomodo. 

-


10. En la bañera. Esta es una de mis favoritas, una bañera grande puede dar mucho juego.

-


Bueno esto ha sido todo en el post de hoy pero estos meses tendremos mas post veraniegos :D ¡Animaos a probar!


Imágenes de Enfemenino

¡Hola! Yo no se si os pasará a vosotros eso de que cuando llega el verano, acompañado de su calor particular practicar el sexo no es ...

4 comentarios:

  1. Cualquier sitio es bueno, pero si nos vamos a dar un festín erótico festivo en un medio acuático, recordad que se necesita una lubricación extra. Por curioso que parezca, el agua reseca.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verano, sobre todo por esos momento de aquí te pillo aquí te mato y en el que subes el vestido y listo, es perfecto! Y con cualquiera de los sitios son buenos pero me quedo con la tienda de campaña, comodidad e intimidad. besosss

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido genial para coger ideas para las vacaciones, menos mal que queda poquito porque me han entrado unas ganas...!! Enhorabuena por tu blog, me quedo por aquí :) Besos!

    www.encajeysaten.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la verdad es que hay bastantes buenas ideas :P
      Muchas gracias ^^
      Besitos

      Eliminar