Lubricantes: Nuei

9:21 Lady Adler 2 Comments

El otro día asistí a un tupper sex y vi muchísimos juguetes, aceites, perfumes... pero una de las cosas que mas me llamó la atención fue esta gama de lubricantes de la marca Nuei. No compré nada porque yo allí solo iba a aprender para hacer mis propias reuniones de tupper sex, pero tengo ganas de probar estos lubricantes. En concreto esta es la colección: Lubricante Nuei Inlube, con extractos de aloe vera.

Descripción: Los  geles íntimos Inlube, de base acuosa y textura de gel, proporcionan un mayor deslizamiento en las relaciones de pareja. 

 Aquí os dejo los sabores que hay:


DE PIRULETA

.



DE FRESA
.



DE GUARANÁ

.




DE NUBE

.


Su precio varía según donde lo compres, va de los 10  los 15€ pero su sabor no tiene desperdicio y ademas van 100ml, el doble que otros lubricantes mas conocidos.

El otro día asistí a un tupper sex y vi muchísimos juguetes, aceites, perfumes... pero una de las cosas que mas me llamó la atención fue es...

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de probar el de nube, pero al de piruleta tampoco le hago ascos, ¡jajaja.
    Bienvenida al maravilloso mundo de las reviews de juguetes eróticos!
    Veo que has empezado hace poquito, todo lo que sea educación sexual y mostrar juguetes eróticos es bien recibido.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo no le hago ascos a ninguno pero el que mas me llama es el de piruleta :P jejej
      Gracias por la bienvenida.
      Besitos

      Eliminar